jueves, 23 de julio de 2009

...NoTiCiA EcOnOmIcA..♥


PESO COLOMBIANO MANTIENE FORTALEZA PESE A INTERVENCION B. CENTRAL

El peso colombiano cerró el miércoles con alza de un 0,63 por ciento a un nuevo máximo en más de 10 meses, al mantenerse la expectativas de ingresos de dólares del sector corporativo por emisión de deuda, así como por mejores perspectivas de la economía global.

La apreciación de la moneda se mantuvo pese a que el Banco Central intervino a través de una subasta de opciones "put" para comprar hasta 180 millones de dólares a los intermediarios del mercado en los próximos 30 días y controlar la volatilidad de la tasa de cambio.

"Consideramos que la tasa de cambio en el corto plazo debe seguir cayendo (el peso subirá) debido a mejores condiciones para la economía de Estados Unidos, mayor demanda de bienes básicos, lo que se traduce en incrementos en los precios de los bienes básicos como el petróleo", dijo un informe de la correduría Corredores Asociados.

"A pesar de la evidente desaceleración de la economía, Colombia está mucho mejor que los vecinos. En las condiciones actuales los inversionistas siguen invirtiendo en Colombia", explicó.

0 comentarios on "...NoTiCiA EcOnOmIcA..♥"

Publicar un comentario

Followers

 

My Blog List

Welcome

...lUiSa.... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez