jueves, 30 de abril de 2009

..♥♥..OrAcIOn..♥♥..


Oración a Dios Señor
Dios mio:
¡alabado seas!
Te doy las gracias por haber posado tus ojos en mí, por haberme bendecido con tu infinito amor, por haberme dado regalo más grandioso que es mi familia, por permitir que se haya dado la unión y el perdón. ¡gracias por dejarme ver tus infinitas y maravillosas obras ¡tan grandes y sencillas! Que pasan desapercibidas en ocasiones cuando no las vemos con el corazón! Abriga este mi hogar y esta ofrenda que representa el alimento del alma. Dá a todo aquel que te requiera la armonía y tu paz perdona mi falta de juicio y falta de fé. Aleja señor de mi casa, de mi familia, de todo el mundo, a los demonios que nos acechan. Aleja envidias, reconres y blasfemias de mi persona y de los demás. Aleja de mi, todo signo de soberbia, los malos pensamientos y afrentas hacia los demás. No permitas que el mal me invada y gane a la razón. No permitas que de mi boca salgan palabras que lastimen a los que amo. Invádeme de tu espíritu de compasión y cordura, cuando más propenso este a pecar, ayúdame a ayudar a quien lo necesita, a ser prudente y fuerte cuando esté por caer. Déjame pedir perdon y perdonar. Pon en mi boca las palabras para decir en el instante preciso. Déjame llenarme dia con día de tu espíritu santo y no me dejes flaquear cuando mis propósitos sean buenos, anida en mi corazón señor, y hágase por siempre tu voluntad.
Así sea
amen

0 comentarios on "..♥♥..OrAcIOn..♥♥.."

Publicar un comentario

Followers

 

My Blog List

Welcome

...lUiSa.... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez