jueves, 11 de junio de 2009

..rEfLeXiOn..


TE PERDÍ


Hoy fue un golpe duro para mí
por que entendí que ya te perdí,
hoy la vida me digo resígnate
y también a mi me dijo ríndete

¡No! Le respondo tranquilo a la vida
no me rindo, no me resigno… vida,
pues yo he sido el que ha deseado esto
esto es por mi y no me importa el resto

Lo que quise para ti, fue felicidad
y no me importa que piense la humanidad
esta vida es bastante triste para mí,
mucha y demasiada entristecida sin ti

Pero estoy bastante acostumbrado
viví cosas sin estar a tu lado
esto para mi no es gran falsedad
pues la verdad ya no es novedad

Me gusta ser bastante sincero
y decirte que fui tu hechicero
pero se terminó el hechizo,
y el tiempo que yo te fui sumiso

Que día para amargo, lo que hoy viví
pues me pareció poco lo que te di
¡si que poco! ¡que poco en verdad te di!
pero eso fue lo mas mejor para mi

Hoy fue un golpe duro para mí
por que entendí que ya te perdí

0 comentarios on "..rEfLeXiOn.."

Publicar un comentario

Followers

 

My Blog List

Welcome

...lUiSa.... Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez